Una característica molesta de Windows es cuando la barra de tareas se llena de aplicaciones que no necesitamos ver (música, descargas, etc).
Linux dispone de varias áreas de trabajo o escritorio a las que podemos mandar las aplicaciones abiertas para dejarnos el principal más limpio.
Por defecto, mint, tiene cuatro. Podemos desplazarnos con los accesos rápidos del teclado: Ctrl + Alt + cursor (izquierda o derecha).
También puede añadirse un icono a la barra, haciendo clic derecho / añadir al panel / selector de áreas de trabajo.
La posición de esta barra también es personalizable (botón derecho / mover).
Para mandar las aplicaciones a otra área, clic derecho en el icono de la barra de tareas / mover al área de trabajo que nos interese...
Lo bueno que los reproductores (como VLC y banshee) dejan un icono visible en el área de notificaciones de la esquina inferior derecha, que nos permite tener la información básica a mano (avanzar pista, pausar, abrir la aplicación, popup con el título al cambiar de archivo reproducido, etc)
"En una época de cambios permanentes, el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo. Los que ya aprendieron, se encuentran equipados para vivir en un mundo que ya no existe" Eric Hoffer
Tristemente me identifico con aquellos que piensan que el cerebro tiene una capacidad finita e incorporar datos nuevos implica liberar otros que ya no se utilizan, por eso creo este blog: un arca de Noé para todo aquello que voy aprendiendo y no quiero olvidar.
Un saludo a mi yo del futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario